:
De 10 a 12 años
Autor:
Pedro Mañas Romero
Ilustrador:
Beatriz Tormo Martín
6,61 €

Envío GRATIS en compras superiores a 20 €.

De 10 a 12 años

Úrsula es una niña de once años con una vida un poco complicada. Ha cambiado varias veces de colegio y su madre, que es una fugitiva de la justicia, robó un cuadro del museo Metropolitano… No... No es así.

Úrsula es una niña de once años que se hace llamar Rebecca y que odia a los magos porque uno hizo desaparecer a su madre. ¿O es Rebecca, la famosa espía secreta, la que se hace llamar Úrsula para despistar? Bueno, en cualquier caso tiene once años, cinco lombrices guardadas en una caja y un gato perdido en el espacio. ¿O lo del gato tampoco es verdad? Pero ¿es que alguien es capaz de contar siempre siempre toda la verdad?

Un libro divertidísimo sobre dobles personalidades, medias verdades y mentiras a ratos.
PROYECTO LORAN
Este texto forma parte de LORAN, una plataforma gamificada que convertirá a los lectores en aventureros y hará que se diviertan al tiempo que ponen a prueba sus conocimientos sobre la lectura. El acceso a LORAN es gratuito y se puede disfrutar de todo lo que ofrece en casa o en el colegio. Desde el botón "Comprar" puedes obtener tu licencia (válida durante un curos escolar) para leer este libro en versión digital desde la plataforma.

Quiero comentar

Y después de todo esto,

¿quieres divertirte con este libro?