DE 0 A 2 AÑOS
Etapa edad:
De 1 a 2 años
Personajes:
Pollo Pepe
Autor:
Nick Denchfield
Ilustrador:
Ant Parker
12,95 €

Envío GRATIS en compras superiores a 20 €.

El pollo Pepe ha encontrado un huevo gigantesco de lo más misterioso… ¿Qué habrá dentro?
Un divertido libro con pop-ups para niños de 2 años.

Opinión de los lectores

«Cada una de las aventuras del Pollo Pepe está ideada para acompañar a los niños en sus primeros descubrimientos. En esta ocasión la historia, además de despertar la curiosidad de los más peques, nos sirve para mostrarles cómo nacen las aves».

Los niños son esponjas y cuando algo les llama la atención lo retienen en su memoria para siempre. Eso es exactamente lo que creo que pasa con libros como este. Que sorprenden, que muestran algo diferente que no estamos acostumbrados a ver y eso es lo que los hace especiales».

«Es símplemente fantástico y da muchísimo juego. Es sin duda una forma genial de iniciar a los peques en la lectura, ya que este tipo de cuentos son mucho más llamativos y les atrapan en un momento».

Más información

Si hay un título que despierta la pasión por los libros desde el inicio ese es El pollo Pepe, un súper ventas del segmento 0-5 que lleva vendidos más de UN MILLÓN de ejemplares en todo el mundo.
 

En marzo del año 1998 incorporamos al catálogo de SM una novedad llamada El pollo Pepe, un libro de apenas 10 páginas, 53 palabras, 3 pop-ups y un desplegable. Este libro es hoy en día el best-seller de los más pequeños y da nombre a multitud de escuelas infantiles y aulas de los colegios.
 


 
El éxito de este libro reside en su sencillez, en la interacción del niño con el personaje y en la complicidad con el cuenta-cuento.

Si nuestro niño aún no sabe hablar, disfrutará de este libro con los pop-ups, que le descubren a gran tamaño partes del cuerpo del pollo. 
 
Si el niño ya ha desarrollado el lenguaje, participará de la narración finalizando las cuatro frases de las que consta el cuento. Y en todos los casos disfrutará manipulando el libro, que cuenta con pop-ups reforzados para una mayor durabilidad.

Descargables

Libros para educar niños felices

¿Cómo podemos educar a nuestros hijos para que sean felices?
Decálogo de la felicidad

Quiero comentar

Y después de todo esto,

¿quieres divertirte con este libro?