Los Forasteros del Tiempo 6. La aventura de los Balbuena entre dinosaurios

Los Balbuena han vuelto a hacerlo. Han viajado en el tiempo y acaban de aterrizar en el cretácico que, como todo el mundo sabe, es justo después del jurásico... ¡Vamos, que han aterrizado entre dinosaurios!

Que lidiar con vaqueros, con caballeros medievales, con piratas, con romanos, con gánsteres... vale. ¿Pero con dinosaurios? Solo pueden hacer una cosa: ¡salir corriendo!

¿Y lo mejor de todo? Esta nueva aventura incluye unas gafas de realidad virtual que te permitirán viajar en el tiempo con los Balbuena.

¿Cuántas veces has deseado meterte en un libro y vivir aventuras con sus personajes? ¡Ahora puedes hacerlo! Solo tienes que montar las gafas de realidad virtual y descargarte la App disponible en Android de Los Forasteros del tiempo.

Cómo funciona la App

¿Quieres comenzar el viaje con los Balbuena? Es muy sencillo. Para ello tendrás que montar las gafas de realidad virtual incluidas en el sexto libro de Los Forasteros del tiempo: La aventura de los Balbuena entre dinosaurios y descargarte la App de Los Forasteros del tiempo disponible en Android.

Esta aventura consiste, como no podía ser de otra manera, en un viaje. En la App encontrarás 6 escenarios. El primero de ellos se corresponde con el libro Los Forasteros del tiempo: La aventura de los Balbuena en el lejano Oeste. Para desbloquear los siguientes escenarios tendrás que escanear el código QR que aparece impreso en el libro La aventura de los Balbuena entre dinosauriosPodrás navegar por todos los escenarios en el orden que quieras. Pero solo podrás desbloquear el sexto y descubrir la aventura entre dinosaurios si superas los niveles anteriores.

En cada nivel se han colado cinco objetos que no corresponden con ese momento histórico. Para superar cada nivel tendrás que identificar y recoger esos objetos. Por cada tres objetos recogidos, obtendrás una pieza de puzle. Si te haces con todas ¡conseguirás un descargable exclusivo!

¿Estás preparado? ¡Comienza el viaje!

Títulos de la colección

Descubre el orden de todos los títulos de la colección.