Este viernes 16 de noviembre tendrá lugar la VIII edición del Día de las Librerías. Desde Literatura SM queremos unirnos a esta celebración con el propósito de dar un espacio en el que destacar la librería como un espacio cultural dedicado a los libros, donde el intercambio y la oportunidad de compartir la pasión por la lectura es posible. También queremos mencionar la labor del librero que recomienda y nos ayuda a encontrar el libro que buscamos. 

CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros) organiza este día cada año y todas sus librerías se unen a este evento de nivel nacional bajo el lema de este año «Más vida en cada historia», que pone de relieve el enriquecimiento cultural de cada libro.

Os invitamos a que visitéis una librería todos los días del año pero especialmente el próximo viernes en el que las librerías estarán abiertas hasta las 22h y se aplicará un 5% de descuento en todas las compras realizadas. También habrá todo tipo de actividades en cada librería: cuentacuentos, recitales, lecturas públicas, presentaciones, firmas de autores y muchas sorpresas.

 

¡No os lo perdáis!

Para los más pequeños

Para los que ya leen solos

Libros para los jóvenes

Más información